Ensalada de Lentejas Armuña Foie de pato y Jamón de Guijuelo

Ensalada de lentejas con foie.

INGREDIENTES:
Lentejas de La Armuña,
foie de pato,
jamón de Guijuelo,
lechuga rizada (lolo rosso),
lechuga morada,
unos tomatitos,
cebollino
vinagreta de mostaza hecha con mostaza en grano,
aceite de oliva extra virgen
vinagre de Módena.

ELABORACIÓN:
Cocemos las Lentejas de La Armuña de la siguiente manera: primero con agua, cuando arrancan a hervir las retiramos y las escurrimos con agua fría para que queden al dente, después las ponemos a cocer normalmente.

Sobre un plato plano montamos la ensalada, la decora mos con gusto, ponemos la foie en el medio y las lentejas alrededor y la regamos con la vinagreta.
Si es necesario añadimos un poco de aceite y vinagre y la rociamos con sal y pimienta.

Volver a RECETAS DE LENTEJAS DE LA ARMUÑA